jueves, 12 de marzo de 2015

Jorge: "nuestra meta cercana es meternos en zona de clasificación"

Uno de los dos últimos integrantes de Racing Club es Jorge Morales, mediocampista técnico de pierna zurda, que viene a aportar al equipo con su visión de juego y su experiencia. En una ocasión ya estuvo con el equipo, pero su estadía fue corta y solo disputo un par de encuentros, ahora llega para quedarse hasta final de temporada. El neogranadino de 29 años de edad conversó con la prensa de Racing a su llegada y tenemos aquí la entrevista.

-. ¿Cómo ves esta segunda etapa con Racing?

            Bien, bueno siempre es bueno volver a jugar y mucho más con personas que conozco desde hace tiempo, creo que las cosas las tienen claras y nada, ahora de mi parte poner todo, estar al cien por ciento físicamente para aportarle al equipo.

-. ¿Cómo te recibieron?
           
            Tenía más de seis meses sin jugar, ayer regrese a las canchas y bueno me hicieron sentir como de la casa y eso es importante, la confianza que dan.

-. ¿Qué crees que le hace falta al equipo?

            Yo creo que por ahí nos falta más colectividad, el equipo juega bien pero no hay un entendimiento total.

-. ¿Ves al equipo con posibilidades en el campeonato?

            Actualmente no estamos en una buena posición en la tabla pero tenemos buen equipo, los que estamos llegando venimos a aportar y a querer sacar esto adelante, creo que nuestra meta cercana es meternos en la zona de clasificación y ahí bueno, ver que pasa, pero vamos a dar hasta lo último para conseguirlo.

-. Comentario final al equipo y la gente que lo sigue.

            A los muchachos que juntos tenemos que sacar esto adelante, que es posible clasificarnos, todo depende de nosotros. Y a la gente que esto es un bonito proyecto, que tiene personas comprometidas con sacarlo adelante y que nos apoyen, la suma de esfuerzos hace la diferencia.


Prensa Racing Club Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario